bienvenidos a Vesper-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenidos a Vesper-ro

Vesper RO La Nueva Era Empieza aquí
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Probelam con link de descarga

Ir abajo 
AutorMensaje
matonloko
Novice
Novice



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Probelam con link de descarga Empty
MensajeTema: Probelam con link de descarga   Probelam con link de descarga EmptySáb Ene 29, 2011 11:04 pm

bueno antes que nada hola a todos vengo de otro server y lo primero que me econtre en este fue problemas para poder descargar el cliente por favor que alguien experto le eche mano al foro o ala web que tambien esta desconfigurada lo unico que funciona es panel de control asi toda la gente que venga se va por haber tantos errores ni ganas le da entrar asi que si alguien puede facilitar el cliente por algun servidor RS-MU-MF-UP en fin hay un monton ojala y antes que me entre la noche alguien pueda responderme por que tengo ganas de chekar el server.

Eso si echenle la mano al foro y a la web por que esas 2 cosas con la presentacion del server si llega gente y ve eso uhh lo primero que piensa ta dudoso el server, no lo digo con mala intencion si no que es la presentacion del mismo.
Volver arriba Ir abajo
 
Probelam con link de descarga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo Problema con los link de descarga
» Ayuda con la descarga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bienvenidos a Vesper-ro :: Dudas-
Cambiar a: