bienvenidos a Vesper-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenidos a Vesper-ro

Vesper RO La Nueva Era Empieza aquí
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencia :3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elkpo-joel
Novice
Novice



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2010

sugerencia :3 Empty
MensajeTema: sugerencia :3   sugerencia :3 EmptyDom Jul 11, 2010 8:22 pm

Hola atodos aqui les traigo unas sugerencias pqra qu hagan de este server el mejor de todos



1.- Poner un arreglador de equip en pronera para no tomarse la molestia de ir para aia.... i demorarse en ir asia aia.... no se uds ami me da preza xD

2.- para los amantes de pvp por que poner algo que reviva dentro del pvp... ksi no lo se explicar cuando mueres revives con toda la vida en una sona random de el pvp... i si se quiere salir... que pongan unos npc de salida en las puntas de pvp... para eso esta la speed potion bloodi recolation etc...

3.- poner un desrefiner en prontera.gat (para evitar roblems)


(\_/)
(O.o)
(>.<) este es cunejito blanco copialo en todos tus post i alludalo a domina el mundo!



sugerencia :3 123696

si te gusto la sugerencia dale klik al anubis x3
Volver arriba Ir abajo
Dast
Co-Admin
Co-Admin
Dast


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29

sugerencia :3 Empty
MensajeTema: Re: sugerencia :3   sugerencia :3 EmptyDom Jul 11, 2010 8:52 pm

Haber de primero esta activado el comando @repairall con el cual reparas cualquier item que este dañado, con lo de pvp para eso esta la kaizel card hace que revivas no con toda la hp pero algo es algo, despues el npc para salir de pvp es algo con lo que no estoy de acuerdo ya que lo usarian para escapar de peleas etc... en cuanto al desrefinador me parece algo innecesario por cuando vas con el refiner +100 el te explica muy bien que te refinara todo el equipo incluyendo accesorios por un costo asi que pues en ese momento puedes ver tu equipo y quitarte los items que no quieres refinar.
Volver arriba Ir abajo
elkpo-joel
Novice
Novice



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2010

sugerencia :3 Empty
MensajeTema: Re: sugerencia :3   sugerencia :3 EmptyDom Jul 11, 2010 9:00 pm

Dast escribió:
Haber de primero esta activado el comando @repairall con el cual reparas cualquier item que este dañado, con lo de pvp para eso esta la kaizel card hace que revivas no con toda la hp pero algo es algo, despues el npc para salir de pvp es algo con lo que no estoy de acuerdo ya que lo usarian para escapar de peleas etc... en cuanto al desrefinador me parece algo innecesario por cuando vas con el refiner +100 el te explica muy bien que te refinara todo el equipo incluyendo accesorios por un costo asi que pues en ese momento puedes ver tu equipo y quitarte los items que no quieres refinar.



ap de todas maneras gracias
Volver arriba Ir abajo
Dast
Co-Admin
Co-Admin
Dast


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29

sugerencia :3 Empty
MensajeTema: Re: sugerencia :3   sugerencia :3 EmptyDom Jul 11, 2010 9:02 pm

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sugerencia :3 Empty
MensajeTema: Re: sugerencia :3   sugerencia :3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia :3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bienvenidos a Vesper-ro :: Sugerencias-
Cambiar a: