bienvenidos a Vesper-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenidos a Vesper-ro

Vesper RO La Nueva Era Empieza aquí
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Uchia JC
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : Rep Dom

sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set Empty
MensajeTema: sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set   sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set EmptyDom Jul 11, 2010 10:11 pm

buenas a todos.. mi nombre es Uchia JC muchos me conocen en el server, el punto de mi sigerencia radica en que, hay muchos players que donan voluntariamente al server, (yo soy uno de ellos). Una de las ventajas de esto es el Valk Black Set de donacion. Pero acontese q habra un Red Valk Set custom para los no doners, el cual es muy similar y parecido al Black. Sugiero encaresidamente, que aumenten los features (virtudes) del Valk Black Set, ya que por algo es un item de donacion y no de custom que lo puedes hacer en el server sin dar un solo peso..

Pienso q hay q marcar una diferencia entre Donas, y Customs, mas alla de todo esto no tengo ninguna queja ni nada por el estilo esta muy bueno el server, pero por favor tomen en cuenta mi suplica, por que se que como yo hay mas que piensan igual. Felicito al Staff muy bueno =D afro
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Admin
Hades


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/07/2010

sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set   sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set EmptyDom Jul 11, 2010 11:14 pm

Pues Hay Que Tratar de Equilibararlo mas posible al server Hademas Black Valykrie siempre sera mejor que Red Valkyire Hademas de eso Es mucha la diferencia nose si leiste le post del Black Valkyrie


Volver arriba Ir abajo
http://vesper-ro.com
Uchia JC
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : Rep Dom

sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set   sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set EmptyDom Jul 11, 2010 11:48 pm

Bueno si lo vi.. y estudiandolo mejor, yo personalmente le añadiria al black mantle 3% de defensa contra demi.. asi haria un total de 20% con el Black Valk Set completo, mientras que el Red Valk Set haria un total de 14%.. lo cual para mi esta razonable, por una diferencia de 6%.. por el valor que conyeba el Black Valk Set.. =D pero tambien estoy de acuerdo con lo del equilibrio. Cool
Volver arriba Ir abajo
Jasc
Novice
Novice



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 31
Localización : Mexico

sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set   sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set EmptyLun Jul 12, 2010 4:31 am

una cosa La armor NO DONA esta dando lo mismo que la DONA puff.....
Volver arriba Ir abajo
Uchia JC
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : Rep Dom

sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set   sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set EmptyLun Jul 12, 2010 4:32 am

es lo q digo.. q tiene q haber una diferencia entre el dona y el no dona.. =S
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Admin
Hades


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/07/2010

sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set   sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set EmptyLun Jul 12, 2010 4:33 am

Ise las sisugietes modifaciones al Balck Valkyrie Agreado el 3% mas Haora da un total de 20% y la resitecia a elementos auta a 30%
Volver arriba Ir abajo
http://vesper-ro.com
Uchia JC
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 32
Localización : Rep Dom

sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set   sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set EmptyLun Jul 12, 2010 4:34 am

ahora sip.. gracias man los dona te lo agradeceremos grandemente =D=D eres mi broo!! afro
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Admin
Hades


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/07/2010

sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set   sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set EmptyLun Jul 12, 2010 4:36 am

cierro
Volver arriba Ir abajo
http://vesper-ro.com
Contenido patrocinado





sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set Empty
MensajeTema: Re: sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set   sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sugerencia sobre el Valk Black Set con relacion al Red Valk Set
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modificaciones Realisadas al Set (Black Valkyrie)
» Tons como quedo el Black Valkyrie Set? o.o
» sugerencia sobre Los Lentes EDP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bienvenidos a Vesper-ro :: Sugerencias-
Cambiar a: