bienvenidos a Vesper-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenidos a Vesper-ro

Vesper RO La Nueva Era Empieza aquí
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Nueva Sugerencia Para el Server

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tolker
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Mi Nueva Sugerencia Para el Server Empty
MensajeTema: Mi Nueva Sugerencia Para el Server   Mi Nueva Sugerencia Para el Server EmptyMiér Jul 21, 2010 12:43 pm

Pues seria bueno poner un bloadcast por 50 millones para ablar kn kien kieras y el ke insulte o algo semenjante ke aga daño al user ke va dirigido jail prke ay gente ke kiere buskar gente y esos seria buena y idea
Volver arriba Ir abajo
SinxOfBlood
Novice
Novice



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Mi Nueva Sugerencia Para el Server Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Sugerencia Para el Server   Mi Nueva Sugerencia Para el Server EmptyMiér Jul 21, 2010 3:38 pm

lo apoyo ya somos 2 si ase falta eso del Broad Caster Para Muchas Cosas y para Evitar Spam No Lo Agan tan Barato

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Dast
Co-Admin
Co-Admin
Dast


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29

Mi Nueva Sugerencia Para el Server Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Sugerencia Para el Server   Mi Nueva Sugerencia Para el Server EmptyMiér Jul 21, 2010 4:34 pm

El problema con el BroadCast es que hay users que no hacen caso y solo utilizan el mensionado NPC para hacer spam o insultar a los demas, se les sanciona pero ni asi entienden y siguen haciendolo con otro pj o cuenta.
Volver arriba Ir abajo
SinxOfBlood
Novice
Novice



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Mi Nueva Sugerencia Para el Server Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Sugerencia Para el Server   Mi Nueva Sugerencia Para el Server EmptyMiér Jul 21, 2010 9:47 pm

Dast escribió:
El problema con el BroadCast es que hay users que no hacen caso y solo utilizan el mensionado NPC para hacer spam o insultar a los demas, se les sanciona pero ni asi entienden y siguen haciendolo con otro pj o cuenta.


Mui Sierto Asta Ahi Veces Qe Pelean Por Medio Del BC pero a la ves tambien ahi gente qe lo necesita bueno la decicion la tienen ustedes

cambio i fuera
Volver arriba Ir abajo
blazex
1st Job
1st Job
blazex


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Mi Nueva Sugerencia Para el Server Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Sugerencia Para el Server   Mi Nueva Sugerencia Para el Server EmptyJue Jul 22, 2010 1:08 am

lo del bc es buena idea pero si es el spam aunkesea le pongan un delay de uso de unos 5 a 10 min para no spamear tan seguido
Bueno a mi me daban jail por usar micro Razz
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Admin
Hades


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Mi Nueva Sugerencia Para el Server Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Sugerencia Para el Server   Mi Nueva Sugerencia Para el Server EmptyJue Jul 22, 2010 1:42 am

cierro. el borad y los npcs brocast solo sirven para armar lios

Volver arriba Ir abajo
http://vesper-ro.com
Contenido patrocinado





Mi Nueva Sugerencia Para el Server Empty
MensajeTema: Re: Mi Nueva Sugerencia Para el Server   Mi Nueva Sugerencia Para el Server Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Nueva Sugerencia Para el Server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva sujerencia
» Los Rates del Server
» Cookie cards y otras cosas para HP
» Sugerencia para......
» Sujerencia para PVP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bienvenidos a Vesper-ro :: Sugerencias-
Cambiar a: