bienvenidos a Vesper-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenidos a Vesper-ro

Vesper RO La Nueva Era Empieza aquí
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Insulto Por Parte De Muramasa...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antrax el wizz
Novice
Novice



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Insulto Por Parte De Muramasa... Empty
MensajeTema: Insulto Por Parte De Muramasa...   Insulto Por Parte De Muramasa... EmptyDom Jul 25, 2010 5:57 am

pues aqui en esta foto se puede ver que me dice gtfo~

en ingles significa "Get The Fuck Up"

traducido al español seria "Vete a la verga"

y en donde yo vivo eso es considerado un insulto, si ese tipo de usuarios hay en el server no creo que a alguien le interese jugar aqui, para que entre gente nueva debe haber users amables yo opino que este usuario merece una sancion~



aqui la foto (:

https://2img.net/r/ihimizer/img193/971/dibujoblh.jpg


Última edición por Antrax el wizz el Dom Jul 25, 2010 6:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marullo
1st Job
1st Job
marullo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 32

Insulto Por Parte De Muramasa... Empty
MensajeTema: Re: Insulto Por Parte De Muramasa...   Insulto Por Parte De Muramasa... EmptyDom Jul 25, 2010 6:06 am

no quiero ser carbonero ni hacer problem pero a abreviacion GTFO uno por lo general lo usa como para decir ''deja de molestar'' yo cuando escribo eso no lo ago pensando : oooo si lo estoy mandando a la mierda, a parte hay que ser un poquito tolerante eso tambien ase parte de ser un player amistoso , si el te dice gtfo tienes las posibilidad de bloquear su chat , deberias ver las razones por las cuales se banea gente son , ''puteadas'' muy grandes y que en verdad ofenden , yo creo que el gtfo ( o get the fuck of ) no es como para tarjeta roja , si una advertencia pero no un ban. eso es lo que yo pienso ^^ y bueno eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Antrax el wizz
Novice
Novice



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Insulto Por Parte De Muramasa... Empty
MensajeTema: Re: Insulto Por Parte De Muramasa...   Insulto Por Parte De Muramasa... EmptyDom Jul 25, 2010 6:08 am

realmente no importa xD es solo para molestarlo al wn porque el empeso a joderme -.-
Volver arriba Ir abajo
Enmα
1st Job
1st Job
Enmα


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Nancy Boy

Insulto Por Parte De Muramasa... Empty
MensajeTema: Re: Insulto Por Parte De Muramasa...   Insulto Por Parte De Muramasa... EmptyDom Jul 25, 2010 6:26 am

Paso a defenderme, tu empezaste a molestarme y a invitarme a otro server, pongo la ss si quieres pero al parecer ya la tiene Hades. Yo digo gtfo en el mismo sentido del que dice mi amigo aqui arriba (nisiquiera se quien es) realmente si te quisiera insultar o decirte algo como "Vete a la verga" te lo digo asi tal cual, aparte nisiquiera tienes ss, pero como soy hombresito no me interesa en lo mas minimo aceptar mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Admin
Hades


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Insulto Por Parte De Muramasa... Empty
MensajeTema: Re: Insulto Por Parte De Muramasa...   Insulto Por Parte De Muramasa... EmptyDom Jul 25, 2010 6:26 am

pues yo no veo ninguan ss Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://vesper-ro.com
Antrax el wizz
Novice
Novice



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Insulto Por Parte De Muramasa... Empty
MensajeTema: Re: Insulto Por Parte De Muramasa...   Insulto Por Parte De Muramasa... EmptyDom Jul 25, 2010 6:28 am

enfadarte? yo llegue preguntando como se conseguian las alas y hats esos y que daban.. y tu dijiste conoces las bolitas rosas llamadas porings noob? esas lo tiran empesaste con tu actitud mamona de " no me importa soy un pro y te trato como quiero" osea que si aqui alguien empeso fuiste tu (:

invitarte a otro server? jaja igual ni irias, no creo que sepas jugar servers asi pero ya x igual lo que tenia lo consegui en 5 minutos no tiene importancia (:

yo lo digo porque tu eres un mamon de primera y te das aires de grandeza siendo que sin tu edp y sin items de evento vales "..." llegue preguntando de buena manera que daban esos lentes y como se conseguian osea que no te la des de niño chiquito enfrente del gm porque ya tienes pelos en el culo como para que admitas lo que dices...
Volver arriba Ir abajo
Enmα
1st Job
1st Job
Enmα


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Nancy Boy

Insulto Por Parte De Muramasa... Empty
MensajeTema: Re: Insulto Por Parte De Muramasa...   Insulto Por Parte De Muramasa... EmptyDom Jul 25, 2010 6:32 am

Hay algo que se llama sentido del humor, y jamas te dije noob, si tienes ss de que te dije noob o algo asi ponelo aqui, aparte despues de que te mate un par de veces empezaste a insultar ya decir Muramasa tiene vagina y cosas asi, pero yo no tomo ss y no me molesto por las estupideces que dicen los demas (:
Volver arriba Ir abajo
Antrax el wizz
Novice
Novice



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Insulto Por Parte De Muramasa... Empty
MensajeTema: Re: Insulto Por Parte De Muramasa...   Insulto Por Parte De Muramasa... EmptyDom Jul 25, 2010 6:34 am

sisi llamalo sentido del humor, aires de grandeza, ego lo que quieras (: en dado caso yo tambien lo dije todo como broma, me quitan mi ban? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Admin
Hades


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Insulto Por Parte De Muramasa... Empty
MensajeTema: Re: Insulto Por Parte De Muramasa...   Insulto Por Parte De Muramasa... EmptyDom Jul 25, 2010 6:35 am

pues el ban no sera quetaido y otra de las cosas es que invistaste a alguien a un server y hay ss y ciero tema porqeu esto es el colmo
Volver arriba Ir abajo
http://vesper-ro.com
Contenido patrocinado





Insulto Por Parte De Muramasa... Empty
MensajeTema: Re: Insulto Por Parte De Muramasa...   Insulto Por Parte De Muramasa... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Insulto Por Parte De Muramasa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denuncia [Insulto]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bienvenidos a Vesper-ro :: Denuncias-
Cambiar a: