bienvenidos a Vesper-ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bienvenidos a Vesper-ro

Vesper RO La Nueva Era Empieza aquí
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta

Ir abajo 
+2
Fanoo(:
Tolker
6 participantes
AutorMensaje
Tolker
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2010

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMar Jul 27, 2010 2:59 pm

Pues vereis el sub admin me pidio k le diera mi kuenta por abia vido un robo y me kambio todo y me dijo ke esa cuenta era mia y tengo amigos ke dicen ke es mia komo uchia jc kethsia y mi novia bubba volka y no me kiere devolver la cuenta ni kn mis kosas porfavor ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Fanoo(:
Novice
Novice
Fanoo(:


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : That's not so important ;bb

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMar Jul 27, 2010 3:15 pm

Osea esto no se queda asi ¬¬" no hay ss? y no creo que un staff te haya pedido el acc ._.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=WwAqdS-bSBg&feature=channel
Tolker
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2010

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: y si no era dast kien era   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMar Jul 27, 2010 3:18 pm

no se ningun pj del ro se pone sub admin dast en amarillo y me dice ke hay un robo a ninguno e visto en amarillo solo al staff y dast se puede averi exo pas pjs kn sub admin admin dast o algo asi pa robar cuentas y no exo screens prke mi ordenador no las hace ni kn el imp ni kn nada no se donde las mandan y no puedo solo kiero me me apoyeis por si no sabeis kien soi soi el viejo Strinker no se si me apoyareis pero mis amigos mi novia B u b b a lo aran os kiero a todos si no me ayudais me tendre ke obligar a dejar el server
Volver arriba Ir abajo
GM Zeus
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMar Jul 27, 2010 4:47 pm

No Hay Niuna Sola SS del tema Losiento

PD: Yo Creia Que Strinker Se Fue de ro

PD2: Strinker si ubieras venido a este ro ubieras venido con sieg.

PD3: Strinker esta de vacaciones

~Zeuz~
Volver arriba Ir abajo
https://vesper-ro.forosactivos.net
blazex
1st Job
1st Job
blazex


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2010

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMar Jul 27, 2010 5:54 pm

amn ayer paso la mkisma wea pero le keria robar a una loka veronica parece cuando tabamo con hades dast edo y yo y le mando pm un Suub admin dast una wea asi sera el mismo o.Ó?
Volver arriba Ir abajo
Dast
Co-Admin
Co-Admin
Dast


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMar Jul 27, 2010 7:15 pm

YO NUNCA te voy a pedir tu cuenta lo que estas diciendo es mentira y lo peor es que me acusas sin tener pruebas y osea yo para que voy a querer una cuenta o.O si con la de GM puedo tener lo que yo quiera soy feliz con ella no ocupo otra, y otra cosa quien eres tu ??? hasta ahorita te veo aca en foro y en el ro no tengo ni idea de quien seas :S.
Volver arriba Ir abajo
blazex
1st Job
1st Job
blazex


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2010

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMar Jul 27, 2010 8:49 pm

kien el Tolker o Yo
Xke Yo Soy Waffles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dast
Co-Admin
Co-Admin
Dast


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMar Jul 27, 2010 9:13 pm

Me refiero a Tolker que fue el que hiso la denuncia y si se que tu eres Waffles.
Volver arriba Ir abajo
blazex
1st Job
1st Job
blazex


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/06/2010

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMiér Jul 28, 2010 1:09 am

hmmm el GM Zeus ke es un buen amigo mio dice ke el no es el ke dice ser nose sino ke es otro ke se ase pasar por el ke dice no se si entienden
Volver arriba Ir abajo
Hades
Admin
Admin
Hades


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/07/2010

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMiér Jul 28, 2010 1:32 am

Pues esto es muy espupido por varias razones
1-Para que querria tu cuenta un gm y menos robarte la cuenta
2- Un GM nunca pide cuentas
3- Hay Algunos imitadores que se ponene names de gms y piden los passwrods por pm asi no puedas ver si es un gm ejemplo Sug Admin dast o Dast o Suub admin dasy entre otros
Volver arriba Ir abajo
http://vesper-ro.com
Dast
Co-Admin
Co-Admin
Dast


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 29

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMiér Jul 28, 2010 1:37 am

Respecto a los Nicks pues yo solo tengo 2 Pj's Sub Admin Dast y Dast, cualquier otro pj que vean y se haga pasar por mi y no lleve ninguno de esos 2 nicks es obvio que no soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Tolker
Novice
Novice



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2010

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: a sido un mal entendido   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMiér Jul 28, 2010 10:47 am

aver oy entre a trenx y le di a rekuperar cuenta y ya la e rekuperado kn todas mis kosas y a sido mi knfunsion prke ayer taba mazo dormido y podia ser un suer pasandose por dast yo kreo eso prke lo e pensado y pido perdon a dast por decir k es es verdad ke el staff no pide kuentas aora me acuerdo y pido perdon a todo el mundo y no soi strinker el es un amigo mio lo dije para aver si me ayudabais pero ya me ayudo izen y eso os pido perdon y gracias por ayudarme gm izen kn las palabras ke me dijistes Dast Perdon Por Echarte La Kulpa
Volver arriba Ir abajo
GM Zeus
Admin
Admin



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010

El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta EmptyMiér Jul 28, 2010 6:46 pm

Solucionado.



Cierro.


~Zeus~
Volver arriba Ir abajo
https://vesper-ro.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty
MensajeTema: Re: El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta   El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Sub Admin Dast Me Ha Robado La Cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no funciona la cuenta :S
» Me Presento ( Admin Hades )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bienvenidos a Vesper-ro :: Denuncias-
Cambiar a: